Anoche estrenó “Brava”, la miniserie documental de TVN que muestra el relato en primera persona de la animadora Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer. Un programa que demuestra su resiliencia y cómo ha enfrentado este proceso junto a su familia, pero que además busca hacer un llamado para promover la detección temprana del cáncer de mama y de esa forma salvar vidas.

“Sentí que grabar lo que me estaba pasando me hacía bien a mí, fue parte de una terapia, el haber podido desahogarme. Pero después fue adquiriendo otro sentido”, confesó en el documental Claudia Conserva, quien no contó al principio con el apoyo de su familia, sin embargo, al pasar del tiempo entendieron su decisión.

El espacio fue muy valorado por la audiencia que le entregó el primer lugar de sintonía. Entre las 22.45 y las 00.13 horas, “Brava” se impuso con un rating promedio de 10.3 puntos y peaks de 11.9, mientras que en el mismo horario Mega marcó 10 puntos, Canal 13  7.5 puntos y CHV 6.8 unidades.

Se estima además que 1 millón 192 mil 803 personas vieron el primer capítulo en televisión abierta (fuente Kantar + expansor criteria censo 2017).

Shares: