La sexta temporada de “Carmen Gloria a tu servicio” cerró marzo como el programa líder con 6.6 puntos, mientras que su competencia horaria quedó así en el mes: Mega 6.2, CHV 5,3 y Canal 13 4.7 puntos.

El único programa social de la televisión chilena ha sabido conquistar a la audiencia, con un gran equipo, que se preocupa de cada detalle para dar contenidos de calidad, combinando la emoción, ayuda y educación, teniendo como objetivo principal que sus invitados encuentren soluciones a sus problemas.

En esta sexta temporada, el espacio que conduce Carmen Gloria Arroyo, se unió formalmente con dos grandes fundaciones como “Desafío Levantemos Chile” y “Mujer Impacta” con contenidos enfocados en el servicio en todas sus dimensiones. Carmen Gloria está mucho más en terreno para conocer historias de mujeres que transforman sus realidades por todo Chile.

Muestra aún más el detrás de cámaras para explicar por qué el espacio se ha transformado en los favoritos del público, mezclando realidad con servicio social: no hay actores, no hay pagos y se entregan soluciones concretas tramitando  gratuitamente en tribunales las causas que llegan a acuerdo en set; también se encuentra  ayuda para quienes lo requieren,  se enseña acerca de los beneficios sociales y se educa a través de expertos y de Carmen Gloria Arroyo sobre las leyes que más impactan en la vida de los chilenos.

Tendrá emisiones especiales 

Debido al éxito de esta temporada y que el programa cumple cinco años al aire en TVN, “Carmen Gloria a Tu Servicio” comenzará a emitir diariamente un especial con sus mejores casos,  a las 19:30 horas a partir del lunes 10 de abril, a continuación de sus capítulos estreno.

“A partir de la próxima semana nos encomendaron la misión de trasmitir los mejores casos de estos cinco años en TVN. La intención es responder a los deseos de nuestro público reviviendo grandes momentos, repasando historias que han quedado en nuestra memoria junto a las siempre valiosas enseñanzas en el ámbito legal, humano y tantos  otros. Agradecemos la confianza de TVN y esta forma especial de conmemorar nuestro quinto año. Esperamos que nuestro público nos siga acompañando durante estas emisiones especiales”, comentó Carmen Gloria Arroyo, abogada y conductora del programa.

Shares: