La comunicadora fue presentada como nuevo rostro de Chilevisión este viernes y llega a la señal para conducir un nuevo proyecto.

Tras muchos rumores, hoy Diana Bolocco fue presentada por las pantallas de Chilevisión como la nueva incorporación del canal. Tras varias horas de suspenso, Julio César y Monserrat le dieron la bienvenida a la conductora y la acompañaron por un tour para conocer el canal. 

¿Cuál es el proyecto de Diana en Chilevisión?

Según comentó la conductora de televisión, «no puedo adelantar nada porque me tienen con la mordaza. Muy pronto van a saber, pero es un proyecto del área de entretención que me hace volver a mis orígenes y que yo creo que les va a encantar». 

Recordemos que la comunicadora, a lo largo de su carrera televisiva, se ha desempeñado como notera, copresentadora y conductora de programas de diversa índole. Desde programas busca talentos; farándula y espectáculos; matinales hasta festivales y reality show. 

Pese a que no ahondó en detalles del próximo proyecto, la comunicadora reveló que lo describiría como «pura conexión». Tendremos que esperar para saber de qué trata el nuevo proyecto que trajo a Diana Bolocco a Chilevisión. 

Shares: