Esta noche, TVN estrena «La vida de nosotras», produccción que expondrá historias reales de mujeres que fueron víctimas de distintos tipos de violencia. 

La serie cuenta con un destacado elenco, entre las que encuentran las actrices Amparo Noguera, Catalina Saavedra, Karla Melo, Francisca Gavilán entre muchas otras, mientras que el equipo de producción de la serie estuvo conformado en un 70% por mujeres.

Para su directora, Bárbara Barrera Morales, «‘La vida de nosotras’ es una serie que nos invita a reflexionar, educar y concientizar respecto del grave problema que significa lo que es la violencia contra las mujeres, no solamente en Chile sino que también en el mundo».

«Es una serie que entiende la violencia contra las mujeres como un problema estructural y también como continuo. Por lo mismo, quisimos llevar historias que fueran representativas, de mujeres de diferentes edades y de contextos sociales, precisamente, para dar cuenta de esta masividad y de este alcance que tiene la violencia contra las mujeres en Chile», agregó. 

La producción expondrá casos que han conmocionado a la ciudadanía como los de Nicole Saavedra, Joane Florvil y Nicole Casilla y que permitirá conocer el impacto real de la violencia a partir del relato de los dolores, frustraciones, angustias y sus permanentes pérdidas emocionales y psicológicas.

Shares: