Por tercer año consecutivo, Canal 24 Horas se mantiene como el canal más visto de la televisión de pago en Chile. Con 0,5 puntos de rating hogar y 14,1 por ciento de alcance, Canal 24 Horas se alzó con el primer lugar, dejando atrás a todos los canales extranjeros y nacionales.

Con una programación variada, donde destacan espacios como «24 Horas Deportes», “Mañana Informativa”, “Noticias 24”, “Vía Pública”, “El Especialista Responde”, “Reporte Minero”, “24 Debates”,  y el recién estrenado “Mejor Hablar”, Canal 24 horas ha sido premiado por una audiencia exigente, que busca información oportuna, pluralista y de calidad.

Más de 3 mil 300 entrevistas realizadas y transmisiones en vivo de las principales noticias ocurridas a nivel nacional e internacional, marcaron el trabajo del equipo de Canal 24 Horas durante 2022 que, además, destacó en las grandes coberturas del año como el cambio de mando, el plebiscito constitucional, la muerte de la Reina Isabel y los incendios en Viña del Mar, entre muchas otras. 

Próximo a cumplir 14 años al aire, Canal 24 Horas se ha consolidado como la alternativa preferida por los chilenos y chilenas, dentro de la amplia oferta de la televisión de pago que supera los 200 canales.

Según datos de Kantar Ibope Media, en 2022 superó a CNN Chile y Space, que empataron en el segundo lugar con 0,4 puntos de rating, y más atrás quedaron TNT Series y TNT Sports, con 0,3 puntos superando no solo a las señales de noticias nacionales y extranjeras, sino en todas las categorías.

Canal 24 Horas cuenta con una programación ininterrumpida y el trabajo conjunto con el departamento de Prensa de TVN, que permiten una mejor capacidad de respuesta ante la contingencia.

Shares: