Cuando llega el descanso, el fin de semana, son los programas prime de Chilevisión los que conquistan a la audiencia. Por eso, PH, La Divina Comida y Yo soy lograron ser los líderes indiscutidos del bloque nocturno, en sus respectivos días y horarios de transmisión.

El jueves de la semana pasada, el canal lideró con la emisión de un nuevo capítulo especial de Podemos Hablar, el que promedió 9,9 puntos de rating.

En el horario de emisión del programa (22:38 a 00:55 horas), TVN promedió 6,1 puntos, Mega 8,2 y Canal 13 6,5.

El viernes en tanto, el programa conducido por Jean Philippe Cretton logró una sintonía de 11,2 puntos en su horario (22:43 a 01:13 horas). Y, además de ganar en su horario, se instaló como uno de los espacios más vistos de ese día en un capítulo que tuvo como invitados a Horacio de la Peña, Anita Alvarado, Tomás Vodanovic y Paloma Moreno.

En el mismo horario de emisión de este programa, TVN alcanzó 4,4 puntos, Mega 6,5 y Canal 13 4,6.

El sábado, La Divina Comida también se impuso en el bloque prime del sábado con sus cuatro invitados: Camila Hirane, Felipe Bianchi, Ana Lya Uriarte y Freddy Guerrero. El programa de comida y conversación venció al alcanzar un rating promedio de 9 puntos, y también fue uno de los favoritos de los televidentes ese día.

En el bloque horario de este programa de Chilevisión (22:44 a 01:45 horas), TVN logró 2,5 puntos, Mega 4,9 y Canal 13 7,2.

Por último, Yo Soy, el programa de talentos de la señal que está en la etapa de duelos, logró liderar en su horario al promediar 9,8 puntos de sintonía. Los dobles de Michael Jackson, Bon Jovi, Selena y Gloria Stefan, entre varios otros, son algunos de los que encantaron a la audiencia este domingo.

Entre las 22:44 y las 00:48 horas, TVN alcanzó 4,5 puntos, Mega 9,4 y Canal 13 7,6.

Shares: