El célebre cantante nacional retorna a la música con prendido tema música lleno de energía, que ya tiene videoclip grabado en una playa de Pichilemu

Luego de un año alejado de los estrenos musicales, Dj Méndez sorprende con “Leave your fear”, sencillo que desde hace unas semanas está pegando fuerte en las plataformas digitales y YouTube. En este tema absolutamente bailable, que interpreta en colaboración con Lino Q, el artista busca entregar un mensaje de buenas intenciones y actitud positiva, especial para disfrutar en estos días de calor.

“Leave your fear” (“Deja tu miedo”) es un single fresco y moderno, donde Dj Méndez mezcla el house, el pop y el tecno, en lo que él indica es una inspiración al legado de Avicii, tanto en la producción musical como en la letra.

Sobre el proceso creativo de este sencillo, el artista comenta que, si bien siempre ha sido una persona positiva, en algún momento se dejó llevar por los mensajes negativos que le llegaban a través de sus redes sociales, por lo que sintió la necesidad de escribir una canción para inspirar. “El mensaje es claro: deja tu miedo, has las cosas que pretendes, o las que tienes pensadas o las que sueñas hacer, pero hazlo hoy, no dejes nada para mañana, estamos de pasada en este mundo y es muy corto el tiempo para tener miedo”, expresa el cantante.

En esta línea, agrega que “la pandemia ha afectado mucho mentalmente a las personas y la música sana, pero mejor si tiene un buen mensaje, por eso esta canción viene a inspirar y contagiar la vibra positiva que ando trayendo, que tiene relación con que sí se pueden hacer las cosas, pero tienes que ponerte a trabajar en ello y dejar lo negativo atrás”.

“Leave your fear” cuenta con un videoclip filmado en Pichilemu en el mes de octubre y es un tema ideal para este verano.

Shares: