Este jueves 10 de noviembre, Chilevisión estrenará “Urbanos a prueba”, un nuevo programa digital de Chilevisión conducido por el creador de contenido Diego González. Esta nueva producción que combinará la docu-realidad, el humor y las entrevistas íntimas tendrá como primer invitado a Carlos Raín Pailacheo, más conocido como “Pailita”.

Durante el programa, el joven oriundo de Punta Arenas será acompañado por Diego al ensayo con sus bailarines en la Academia de los Power Peralta. También, prepararán helado, algodón de azúcar y torta. En dicha instancia entrarán en una instancia más íntima en la que el cantante revelará historias y detalles sobre su carrera y vida personal.

Algunos de los aspectos que abordará el artista corresponden a momentos con su familia, la relación que tiene con su madre y los conflictos con su hermano privado de libertad. También revelará detalles sobre su vida amorosa y todo lo que fueron sus inicios en la música y estudios antes de ser artista.

Durante sus 8 capítulos, El programa “Urbanos a Prueba” desafiará a destacados cantantes urbanos del país a través de dinámicas que buscarán romper con su rutina. Estos serán puestos a prueba mientras se desarrolla una conversación profunda sobre sus vidas, carreras, amores y fracasos.

Otros de los protagonistas que serán parte del programa son Marcianeke, Franco El Gorila, Jairo Vera y Harry Nach, entre otras personas.

Shares: