No siempre el terror tiene el mismo origen. Cuando acecha, puede hacerlo encubierto de una apariencia angelical que solo cuenta los minutos para mostrar su cara diabólica. En otras ocasiones ataca de forma directa por medio de monstruos o esperpentos hambrientos de carne y sangre. Y si los sustos vienen de la mano de algún psicópata, este prefiere un trabajo metódico de estudio de las víctimas para hacer un ataque letal y que no deje rastros. Todas las posibilidades están en SPACE, cada viernes de noviembre, desde las 23.00 horas, en El Club del Miedo, donde las almas malditas esperan su turno de encontrar esas víctimas incautas que nunca fallan.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 4 de noviembre, desde las 23.00 horas. 

El Demonio de los Sueños

Al despertar, Sophie escucha ruidos aterradores en el dormitorio de sus padres y ve a su padre muerto. Un psicólogo intenta determinar qué sucedió.

El Hijo del Diablo

Varios años después de que su hijo desaparezca, unos padres afligidos adoptan un niño salvaje que comienza a parecerse misteriosamente a su hijo desaparecido. Mientras que la esposa cree que han encontrado a su hijo, su marido está seguro de que ha muerto. Cuando empiezan a ocurrir extraños accidentes alrededor del niño, sospechan que han adoptado algo no del todo humano.

Todavía Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

A un año de la masacre a la que solo ella y su novio sobrevivieron, Julie viaja a las Bahamas, pero el paraíso se convertirá en una pesadilla.

Viernes 11 de noviembre, desde las 23.00 horas. 

Arruíname

Seis extraños se inscriben a un juego de survival slasher en el que, adentrados en el bosque, son perseguidos por salvajes maniáticos. Cuando la cuenta de cadáveres se vuelve real, Alexandra, la única participante que nunca ha visto películas de terror, tendrá que descubrir el misterio detrás de los responsables si quiere sobrevivir a la matanza.

Al Morir la Matinee

Es un día empapado con lluvia a cántaros y una de las mejores cosas que hacer es buscar refugio en un gran cine antiguo. Solo hay un problema: un asesino aterrador anda suelto y también se ha refugiado allí.

El Velo

Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

Viernes 18 de noviembre, desde las 23.00 horas. 

Hunted – ¿Quién le Teme al Lobo Feroz?

Cuando Eve conoce a un chico en un bar, poco se espera lo que va a suceder esa noche. En realidad, se ha cruzado con un psicópata (y su muñeco), con el que se enzarza en una persecución nocturna y violenta. En medio del bosque, esta singular caperucita roja hará lo que sea para librarse de su particular lobo feroz.

Las Furias

Las mejores amigas Kayla y Maddie no son precisamente fáciles de convencer, pero durante una excursión nocturna de grafitis se ven acechadas y finalmente secuestradas. Kayla se despierta en un bosque anodino, encerrada en una especie de ataúd y sin saber dónde puede estar. Sólo Dios sabe lo que le ha pasado a Maddie.

Krampus: El Terror de la Navidad

El folklore europeo antiguo advierte acerca de Krampus, una bestia con cuernos que castiga a los niños que se portan mal en Navidad. Cuando el pequeño Max pierde su espíritu festivo, el demonio comenzará a acosarlo a él y a su familia.

Viernes 25 de noviembre, desde las 23.00 horas. 

Doctor Sueño

Secuela de El Resplandor. Cuarenta años después de los eventos del Hotel Overlook, Danny Torrance -aún marcado por el trauma- usa su don en un hospital donde le conocen como Doctor Sueño. Pero su sensación de paz desaparece cuando se ve forzado a regresar al Overlook para proteger a una joven de un culto mortal que se alimenta de niños con poderes.

La Maldición del Diablo

Mary da a luz a gemelos, pero solo uno de ellos nace vivo. Mientras cuida de su hijo, Adam, sospecha que una entidad sobrenatural lo ha elegido y que no se detendrá ante nada para alejarlo de ella.

Los Chicos del Maíz: Génesis

Un policía de Hong Kong sigue una pista del mercado negro del oro hasta un casino flotante en mar abierto. A bordo de la nave, busca atrapar a su sospechoso mientras descubre letales tensiones internas entre los mafiosos.

El Club del Miedo, todos los viernes, a las 23.00 horas, por SPACE.

Shares: