¡Atención fans de Villanos! Una nueva y fantástica aventura de esta exitosa serie favorita de los fans llega a la app de Cartoon Network con el estreno de Villanos: Rescate Reducido. Esta serie de comics digitales presentarán una historia original con la que los fans podrán conocer un nuevo lado del universo de Villanos a través de 16 capítulos que estrenarán de manera semanal todos los miércoles a partir del 26 de octubre.

Desde que Sunblast fue derrotado por la Organización Black Hat, ha tenido que aprender a convivir con su antigua enemiga Penumbra, pero desde que la famosa heroína Miss Heed se la llevó, Sunblast salió́ en su búsqueda junto con Curie, la pequeña ratita mascota de Penumbra. En Villanos: Rescate Reducido, ambos pasarán por obstáculos, diez veces su tamaño, y se reencontrarán con viejas amistades y enemistades para llegar a Penumbra. Tal vez la estatura de Sunblast se redujo, pero… ¿qué pasará con su heroísmo?

Tras el exitoso lanzamiento de los comics originales de Ninjin y Any Malu, Cartoon Network regresa para seguir innovando con la creación de comics digitales de los personajes y series favoritas de los fans, con nuevas historias originales y nunca antes vistas. ¡De esta manera, cada miércoles será día de CN Comics! Estas historias se pueden disfrutar de manera gratuita a través de la app de Cartoon Network y el sitio web de la señal, con un formato de lectura vertical continua perfecto para cualquier celular, tablet o computadora. Además, seguirán llegando más historias con aventuras de personajes queridos como Hermano de Jorel, Rey Mysterio y muchos más.

“Es un gusto el continuar expandiendo nuestra oferta para niñas y niños con contenido único. ¡Esta vez traemos una nueva historia dentro de Villanos para nuestros fans! Un contenido inmersivo y completo dentro de nuestras marcas y sus universos es la clave de como vemos nuestra estrategia de producto a partir de ahora,” comentó Artur Tilieri, Director Senior Regional de Producto para el Sector Infantil de Warner Bros. Discovery.

“Villanos nació con una fuerte inspiración en los comics de superhéroes, así que poder traer esta nueva historia que los fans querían ver y ahora tener la oportunidad de contarla a través de un formato de comic digitales, sin duda es algo grato y divertido. Espero que los fans disfruten leyendo la aventura del pequeño Sunblast y la pequeña Curie en un spin-off que transcurre a la par de lo que vimos en el episodio ‘El Corazón Cruel’, comentó Alan Ituriel, creador de Villanos.

Villanos cuenta las aventuras y desventuras de la más temible consultora de villanos que ha existido, Black Hat Organization, ¡con un equipo tan divertido como incompetente! Esta serie fue creada por Alan Ituriel, originario de México, quien es guionista, actor de voz, productor y fundador de AI Animation Studios, el estudio detrás de Villanos. Desde su llegada en mayo de 2017, este show se ha convertido en una de las propuestas más originales y populares de Cartoon Network a través de las diferentes plataformas de la marca, y ha generado una legión de dedicados fans de las peripecias de Black HatDr. FlugDemencia y 5.0.5 y todo el elenco de este gran universo donde los villanos y los héroes conviven. Con el éxito de Villanos, la serie, los cortos animados en las diferentes plataformas de Cartoon Network, webcomics, incontables creaciones de los fans a través de la plataforma Fan Art y cosplay, y millones de vistas en los canales de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, nuestros Villanos favoritos han extendido su maldad y han llegado a muchos fans alrededor del mundo.

Para descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de CN Comics, haz clic aquí.

¡No te pierdas de Villanos: Rescate Reducido, todos los miércoles en la app de Cartoon Network!

Shares: