TITULARES

CNTV informa orden de aparición en la Franja Televisiva del Consejo Constitucional

Michelle Adam vuelve a casa: retorna a Canal 13 para sumarse al equipo de meteorólogos

NTV anuncia su nueva programación

“¡Qué dice Chile!” lanza un juego de mesa: “Es ideal para reunirse en familia”

TVN cierra 2022 con utilidades por $3.018 millones

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música
Edit Content
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 «Todo por ti, con Cecilia Bolocco» ya tiene fecha y hora de estreno
Televisión

«Todo por ti, con Cecilia Bolocco» ya tiene fecha y hora de estreno

by Francisca López octubre 11, 2022 0 Comment

“Estoy feliz, emocionada, ansiosa y quiero que ya la gente pueda verlo”. Así se define Cecilia Bolocco de cara al estreno de su nuevo programa en Canal 13 y con el cual retorna a la pantalla chica tras seis años de ausencia.

Se trata de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, el cual ya tiene día y hora de estreno en las pantallas de la estación de Inés Matte Urrejola. El gran estreno del espacio será el domingo 23 de octubre después de “Tele13 central”.

De esta manera, las noches de domingo tendrán un recambio en el 13. Este 16 culminará el segundo ciclo de “De tú a tú”, a cargo de Martín Cárcamo y quien entrevistará en el episodio de cierre de su temporada al emblemático actor nacional Luis Alarcón.

«Todo por ti, con Cecilia Bolocco» tiene fecha de estreno

Y el domingo siguiente, el prime de la señal dará paso a un programa en el que famosos homenajearán a sus madres o a aquellas personas que han sido clave en sus vidas. A través de una invitación a sus casas, cada semana un invitado le cocinará a su progenitora y le hará disfrutar de una cena en donde se provocarán momentos de gran emoción, confesiones y en los que se descubrirán otros lados de las personalidades invitadas, esta vez desde la mirada de cada una de sus madres.

“Es un programa que me ha encantado hacer, que me ha permitido conectar con la esencia de cada invitado y justamente creo que eso mismo le pasará a las personas en sus casas cuando lo vean”, comenta Cecilia Bolocco, ex Miss Universo y quien ha estado al mando de espacios de gran éxito a lo largo de su carrera, como “Martes 13”, “Viva el lunes” y “La noche de Cecilia”, entre varios más.

Realizado por la productora La Industria, con Eduardo Cabezas en la producción ejecutiva, “Todo por ti, con Cecilia Bolocco” se ha venido trabajando en los últimos meses y dentro de los invitados que compartirán su lado más íntimo con sus madres estarán Benjamín Vicuña, Mayte Rodríguez, Mark González, José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, Nicolás Larraín y Claudio Arredondo, por nombrar a algunos.

“Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, gran estreno el domingo 23 de octubre después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Share This:

Previous post
Next post

Francisca López

author

Lo más reciente
Televisión

CNTV informa orden de aparición en

marzo 25, 2023
Televisión

Michelle Adam vuelve a casa: retorna

marzo 25, 2023
Televisión

NTV anuncia su nueva programación

marzo 23, 2023
Televisión

“¡Qué dice Chile!” lanza un juego

marzo 23, 2023
Categorías
  • Magazine 110
  • Música 57
  • Series 88
  • Teleseries 137
  • Televisión 738
VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música

© VEMOS TELE 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música