La destacada periodista y conductora de TV, regresa a su casa televisiva después de 10 años, donde conducirá el nuevo programa de juegos y conversación en horario estelar los domingos “Famosos a clases”, así como diversos proyectos del área deportiva de TVN.

Ivette es un talento vinculado al periodismo, entretenimiento y al deporte y bienestar, que  llegó en 1994 a TVN y se integró al área deportiva como conductora del Mundial de Estados Unidos. Ese mismo año también realizó el programa de cultura juvenil, Telekinesis. Su primera incursión como animadora fue en 1995 hasta 1997 con el programa de juegos interactivo Hugo.

En 1998 entró a estudiar Periodismo y debutó en la conducción de Día a Día, programa magazinesco que se emitía luego del matinal Buenos Días a Todos, y que se mantuvo hasta 2002.

Tras algunos años dedicada a la crianza de sus hijos, en 2004 regresó como reportera en terreno del entonces nuevo matinal de Chilevisión, Gente Como Tú, donde estuvo cuatro años. En ese mismo canal condujo tres ediciones del Festival del Huaso de Olmué.

A fines del 2010 emigró a La Red donde condujo “Mujeres primero”, programa matinal magazinesco y en 2012 vuelve a TVN a formar dupla con Ricardo Astorga en el programa de viajes «La ruta de Gengis Khan». En 2013 llegó a Mega y se integró al panel del programa matinal Mucho gusto, siendo parte del momento de mayor éxito del programa. A fines del mismo año, animó la siguiente versión del Festival de Dichato. Luego de seis años como panelista, en mayo de 2019 anunció su retiro de Mucho gusto.

“Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión. TVN es el lugar donde construí mis más bellos recuerdos profesionales y también personales, por lo mismo es un gran desafío y responsabilidad estar a la altura de quienes confiaron en mí y de la historia y presente de Televisión Nacional de Chile”, señala Ivette Vergara.

Shares: