El entretenimiento vuelve a rodar por la Isla de Sodor con las historias de las locomotoras más amistosas mientras juegan, aprenden y crecen juntas. Un viaje increíble a través de rieles, campos y estaciones que se podrá ver en Cartoonito desde el lunes 3 de octubre y en Cartoon Network, desde el sábado 8 de octubre.

El viaje más increíble está a punto de comenzar junto a adorables locomotoras dispuestas a aventuras cada vez más grandes y mejores en el estreno de la vigésima sexta temporada de THOMAS AND FRIENDS. La nueva temporada trae nuevas historias en la Isla de Sodor y la presentación de Bruno, su primer personaje con autismo. La serie consta de 52 episodios de once minutos y se podrá ver en Cartoonito, de lunes a jueves, a partir del 3 de octubre, a las8:00 am, y en Cartoon Network, los sábados y domingos, desde el 8 de octubre, a las 8:00 am.

En la temporada 26, THOMAS AND FRIENDS están de vuelta por caminos repletos de nuevas aventuras. Los rieles del tren se desvían para explorar nuevas zonas de la isla y los animales aparecen por lugares donde no deberían estar, mientras la pandilla continúa creciendo gracias a estas inesperadas sorpresas. En el estreno, cuando Nia y Kana son emparejadas inesperadamente para una entrega, aprenden cosas que no sabían la una de la otra, lo que refuerza su amistad. Mientras, Percy se queja de que Thomas no le hace caso, y Thomas no se da cuenta cuando Percy se sale del camino y se pierde. Ahora debe seguir las pistas para encontrar a su mejor amigo y demostrar lo bien que lo conoce.

La nueva temporada presenta a Bruno, el primer personaje autista de la serie. Bruno es un alegre carro de freno que hace juegos de palabras. Él es muy bueno en su trabajo y mantiene estable la carga con sus fuertes frenos, un papel vital en una formación de ferrocarriles. Bruno rueda en reversa al final del convoy, lo que le da una perspectiva única del mundo. Bruno disfruta los horarios y la rutina, y sabe a dónde conducen todas las vías de Sodor. Tiene escaleras y un farol rojo y brillante que indica su estado emocional. Su mejor día es el que pasa con sus amigos, que le quieren y respetan por lo que es, de la misma forma que él los quiere a ellos. El personaje y las historias de Bruno fueron coescritas por guionistas con autismo y recibieron la asesoría de expertos consultores como Easterseals y Autistic Self Advocacy Network. Ambas organizaciones desempeñaron un papel clave en el desarrollo del personaje y sus historias.

Grandes momentos llegan en la nueva entrega de la serie junto a sus principales personajes:

Thomas, una pequeña y traviesa locomotora que a menudo se mete en líos por querer hacer cosas de máquinas más grandes. Pero a pesar de las dificultades, pronto vuelve a tomar su lugar, mientras disfruta de nuevas aventuras y amigos.

Percy es el mejor amigo de Thomas. Aunque a veces está preocupado y sin confianza en sí mismo, es capaz de ser valiente cuando llega el momento.

Kana es la primera máquina eléctrica de Sodor y es súper veloz. Ella es rápida hablando y ama hacer carreras.

Nia ama explorar nuevas cosas y lugares. Se guía por una fuerte brújula moral y se toma muy en serio el ser justa y amable con los demás. También le gusta la música y se le puede encontrar tocando e inventando nuevos ritmos y canciones mientras recorre la isla.

Diesel, en tanto, cree que es el más importante y útil automotor en Sodor. Su competitividad es el principal motor de sus travesuras.

Junto a ellos comparten aventuras con Ashima, Tess, Beresford, Terence, Toby y las inseparables Sandy y Carly.

¡Octubre tiene tickets para las grandes aventuras de Thomas and Friends en Cartoonito y Cartoon Network!

Shares: