Margot Kahl, quien lleva casi dos décadas alejada de la pantalla vuelve a TVN y será parte del nuevo programa vespertino “Hoy se habla”, donde estará acompañada de la periodista María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y María José Castro, más conocida por sus libros y redes sociales como Lady Ganga. El espacio debutará el lunes 3 de octubre e irá de 15:00 a 16:30 horas, lo confirma el nuevo Director de Programación a través de una entrevista con «El Mercurio».

Roberto Cisternas comenta: “Cuando me vine a TVN, el diagnóstico que hice es que este canal es el más grande de la televisión chilena y, como tal, tiene muchos activos y un patrimonio de contenidos y de rostros importantes que se podía rescatar”. Agrega que, por lo mismo, pensó en Margot Kahl. “Al principio creí que me iba a decir que no, pero nos reunimos y ella estaba dispuesta a volver en esta nueva etapa”.

Además del programa vespertino, el 12 de septiembre, a las 23:45 horas debuta “Buenas Noches a Todos”, el nuevo programa de conversación a cargo de Eduardo Fuentes. Roberto Cisternas precisa que no será una versión remozada de “Mentiras verdaderas” (La Red), sino que un programa que tendrá como invitados a personajes de la cultura pop. Irá de lunes a miércoles, a las 23:45 horas.

En la franja estelar de los viernes debutará “Famosos a clases”, con Karen Doggenweiler, que reunirá a parejas de famosos con sus excompañeros de curso en un concurso de conocimientos.

Y “Urbanos”, docurreality sobre exponentes de ese género, como Flor de Rap, Marcianeke y Pablo Chill-E, que conducirá María Luisa Godoy, comenzará en noviembre. “Volvemos a los docurreality en los que TVN también tiene una tradición mostrando la historia de las nuevas voces de la música chilena”, añade el Director de Programación Roberto Cisternas a través de la entrevista con «El Mercurio».

Shares: