Un emotivo final tuvo la teleserie de Mega, «Amar Profundo», en el cual pudimos ver el matrimonio entre Fabián (Nicolás Oyarzún) y Tamara (María Gracia Omegna).

La boda no estuvo exenta de dificultades, porque más allá de los enfrentamientos que tuvieron durante toda la teleserie, en este episodio se enfrentó con su barco ante las imponentes embarcaciones de la pesquera Alpha Sur.

Los dos navíos chocaron, quedando el de Fabián completamente destrozado, con los escombros tirados en parte de la Caleta de las costas de Cocholgüe.

Producto del impacto, el personaje de Nicolás Oyarzún se ahogó, teniendo que Tamara ir a salvarlo junto a sus hermanas. Afortunadamente, Fabián revivió, tras varias maniobras de resucitación  que le hizo la mujer.

«Lo que más quiero en esta vida es casarme con esta mujer», fue la frase que dijo Fabián, antes que Tamara dijera sus votos ante la oficial del civil y confirmara su decisión de casarse.

En la misma ceremonia, Rafaela (Octavia Bernasconi) y Oliver (Max Salgado) comenzaron una relación amorosa, luego que la joven decidiera quedarse en Chile en vez de irse a estudiar a Estados Unidos.

Pero eso no fue todo. Lizardo (José Antonio Raffo) le pidió matrimonio a Jeimy (Paula Luchsinger), solicitud a la que la joven accedió, cumpliendo así el sueño de la joven que solo quería casarse.

Shares: