«El plazo fatal», el segundo capítulo de la nueva temporada de «El Día Menos Pensado» elevó la sintonía y se acercó estrechamente a Mega. El programa que conduce Carlos Pinto se emitió entre las 22.46 y 00.31 horas promediando 10.3 puntos con varios peaks de 13 puntos de rating definitivo, siendo el capítulo más visto de «El Día Menos Pensado» desde su regreso en 2022. Mega en tanto, promedió 12,3 puntos, CHV 9.0 y Canal 13 6.3 unidades.

La emisión relató la historia de Oliver, un joven quien inicia feliz una nueva vida laboral tras titularse. Todo en su vida parecía avanzar de manera auspiciosa, hasta que un hecho desconocido para él se transforma en el inicio de una serie de terribles eventos que no sólo lo lo afectarán a él, sino que a toda su familia. Sus amigos deciden regalarle un cráneo para poner en su consulta médica y para ello, profanan una tumba desatando una serie de hechos terribles que traen desesperación y muerte entre sus cercanos. 

Frente al éxito del programa, Carlos Pinto comenta que «nunca quisimos cantar victoria antes del estreno del programa pero hemos visto que la gente lo estaba esperando, les gusta y tiene una necesidad de esta entretención los jueves en la noche. Debo pensar entonces que hemos hecho bien las cosas, no solo por la sintonía sino también por la recepción que esto tiene en redes sociales, en las comunidades digitales que se conectan, comentan y  siguen el programa» afirma. 

«Cuando uno escribe un libro quiere que la gente no solo lo compre, sino también lo lea, y cuando uno hace televisión lo que busca es que la gente te vea y en ese sentido agradezco mucho la fidelidad con el programa. Nos hemos dado cuenta que los fanáticos han ido creciendo a lo largo del tiempo y «El Día Menos Pensado» se ha transformado en un clásico de la televisión«, agrega Pinto.

«El plazo fatal» fue protagonizado por Juan Carlos Maldonado, Benjamín Bravo, Francisco Reyes y Silvia Novak, los dos últimos reconocidos por la audiencia por su participación en distintas teleseries nacionales. El espacio se transformó a los pocos minutos de iniciado el capítulo, en uno de los más comentados en redes sociales siendo tendencia en Twitter con más de 2 mil interacciones y muy buenos comentarios sobre la calidad y lo escalofriante de los nuevos casos de esta temporada.

Shares: