El último día de la semana es el momento perfecto de reunión familiar, para que tanto chicos como grandes disfruten conociendo mundos increíbles. Una posibilidad para maravillarse con relatos de aventuras en parajes impensados, o la posibilidad de jugar a ser héroes junto a sus mejores amigos, e incluso descubrir tesoros inimaginables. SPACE conoce al niño interior que cada uno lleva adentro ypresenta el Especial Extremaventuras de Domingo, una selección de películas para disfrutar durante el domingo 21 de agosto. 

Desdelas 08.05 horas, Manu, un joven dedicado a vender diarios en la calle, recibe un libro sobre la historia de Paraguay y descubre un mapa que indica la ubicación del tesoro de plata Yvyguy. En Los Buscadores él emprenderá un viaje por Asunción, acompañado de sus amigos, hasta encontrar el escondite marcado en el antiguo documento. 

Una mañana de aventuras llega con Los Goonies,a partir de las 10.25 horas. Un grupo de amigos que vive en la ciudad de Goon Docks, su amistad corre peligro cuando un grupo de contratistas amenaza con demoler las casas del vecindario. En su último día juntos, encuentran un mapa pirata del siglo XVII y se lanzan a buscar el tesoro que podría salvar su hogar. 

Inmediatamente sigue Jumanji, a las 12.50 horas. Hace 26 años, un niño llamado Alan y su amiga Sarah jugaron el misterioso tablero Jumanji, atrapando al chico dentro del tablero. Décadas después, otros dos niños empiezan a jugar y liberan a Alan convertido en un hombre de 38 años. Los tres deberán encontrar a Sarah y concluir su partida antes que el misterioso juego acabe con ellos. 

Los descubrimientos increíbles ocurren a las 14.55 horas en Viaje al Centro de la Tierra. Durante las vacaciones de verano ,Trevor Anderson, un ambicioso profesor de ciencias, recibe a su sobrino Sean. Luego de encontrar el libro perteneciente a su hermano Max con referencias de su última expedición, él decide probar su hipótesis realizando un viaje a Islandia. Ambos emprenden un recorrido a kilómetros bajo la superficie de la Tierra, adentrándose en un mundo desconocido. 

Universos mágicos se toman la pantalla en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, a las 16.50 horas. En 1926, un magizoólogo finaliza su excursión global tras documentar una variedad de criaturas mágicas. Cuando el barco hace una escala en Nueva York, él intercambia accidentalmente su maletín con un muggle. Luego de su primer encuentro, ambos deberán atrapar a los animales fantásticos para salvar al mundo los magos y no magos.  

Los héroes hacen su aparición a las 19.30 horas con Spiderman: un Nuevo Universo. Miles Morales, un adolescente apasionado por el arte del grafiti, recibe una mordedura de araña y se convierte en el Spider-Man de su universo. Miles formará un equipo con los Hombre Araña pertenecientes a otras dimensiones y juntos enfrentarán un poderoso enemigo dispuesto a destruir la realidad.   

El especial finaliza con el universo cinematográfico de DC, a las22.00 horas. En ¡SHAZAM!, un joven huérfano llamado Billy Batson conoce a un antiguo mago. Gracias a su hechizo, Billy al gritar ¡SHAZAM! se transforma en un superhéroe adulto con superpoderes. El chico deberá utilizar sus increíbles poderes contra los villanos liderados por el Doctor Thaddeus Sivana.

SPACE trae relatos fantásticos en su Especial Extremaventuras de Domingo.

Shares: