Este miércoles 3 de agosto en horario estelar se emitió la esperada final de The Voice Chile, que coronó como el gran ganador a Pablo Rojas.

El joven curicano de 23 años se quedó con el primer lugar del exitoso programa de Chilevisión, donde se ganó el cariño del público.

En primera instancia, el concursante del Team Gente de Zona puso el sabor en el escenario de la instancia para interpretar junto a Thays y sus coaches un clásico de Marc Anthony para pasar a la gran final.

Esa interpretación le bastó para ganarle a la ecuatoriana en la votación de los espectadores y llegar a la última instancia del espacio de talentos junto a Isaías Morales, Roberto Lobos y Yordan Matamala.

Una vez en el escenario de la gran final, el participante oriundo de Curicó maravilló con una deslumbrante interpretación de En el Silencio Negro de la Noche, un tema de Alexandre Pires.

Tras su performance, el público, a través de su voto, lo premió y le dio la posibilidad de coronarse como el gran ganador de The Voice Chile, con el 45,60% de las preferencias.

Luego de conocer su triunfo, frente a las cámaras el joven agradeció a su familia, a sus coaches y al público, expresando que “esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más. Unámonos”. 

“La música chilena va a surgir y será hermoso”, fueron las palabras de Pablo Rojas al convertirse en el vencedor de la primera temporada del espacio.

Tras de cámaras, en tanto, el curicano declaró que “no saben cuán emocionado me siento y todas las cosas que afloran desde mi corazón. Quiero agradecerles a todos los que votaron por mí, que me han enviado sus mensajes de apoyo, tanto cariño, tanto calor. Yo ya había ganado desde mucho antes”.

“Prometo seguir trabajando, prometo lanzar mi música para que esto no se pierda. Quiero ser parte de la historia de la música, ese es mi sueño”, cerró.

Shares: