Las tardes de Canal 13 se renovarán el próximo lunes 1 de agosto a las 17 horas con el estreno de La puerta millonaria, espacio de concursos que se sumará a la programación del bloque junto a Aquí somos todos, Caso cerrado y Qué dice Chile.

Conducido por Cristián Sánchez y realizado por Polla Chilena de Beneficencia, el espacio contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios.

Estas personas se escogerán al azar entre aquellos que jueguen online algunos de los raspes de Polla desde el día de hoy, a través del link lapuertamillonaria.cl.

En el programa, los participantes tendrán que acumular dinero divididos en tres grupos de seis. Luego, el que sume más dinero en cada grupo avanzará a la fase B, donde tendrán que adivinar la identidad de un famoso invitado.

Finalmente, el ganador llegará a la fase C, donde se enfrentará a la famosa “puerta millonaria”, pudiendo multiplicar su premio acumulado, reducirlo o incluso perderlo todo.

Presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por las productoras Diverso.tv y JumpMedia, La puerta millonaria se hará en vivo en un estudio totalmente virtual de Canal 13 y su premisa será que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante.

Además, traerá de vuelta a las pantallas del canal a Cristián Sánchez.

“Es un programa de entretención que va a ir en vivo y en directo. Son 60 minutos solamente, con una escenografía totalmente virtual, lo que nos va a dar la oportunidad de cambiar el entorno cuando queramos”, destacó el animador.

“También tendremos un invitado famoso por día, lo que va a ser un elemento diferenciador. Los 18 participantes van a ir pasando etapas hasta que solo uno de ellos tenga que optar por doblar lo que tiene, reducirlo a la mitad o perderlo todo, así que todo será muy vertiginoso”, cerró.

Shares: