TITULARES

CNTV informa orden de aparición en la Franja Televisiva del Consejo Constitucional

Michelle Adam vuelve a casa: retorna a Canal 13 para sumarse al equipo de meteorólogos

NTV anuncia su nueva programación

“¡Qué dice Chile!” lanza un juego de mesa: “Es ideal para reunirse en familia”

TVN cierra 2022 con utilidades por $3.018 millones

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música
Edit Content
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias para América Latina Y U.S Hispanic
Televisión

Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias para América Latina Y U.S Hispanic

by Francisca López julio 22, 2022 0 Comment

Warner Bros. Discovery anuncia su nueva estructura de Ventas Publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. El área está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH y Country Manager de Brasil, quien reporta en su nuevo rol a Fernando Medin, Presidente y Director General de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

La nueva organización panregional de Ad Sales combina las fortalezas de los equipos de ventas de WarnerMedia y Discovery, al tiempo que integra sus activos para ofrecer el portafolio más robusto del mercado, con potentes marcas y contenidos en animación, noticias, cine y series, factual, estilo de vida, gaming y deportes para múltiples pantallas, y el servicio de streaming HBO Max.

Asimismo, las oficinas locales aportarán su visión y conocimiento de las características de cada mercado, siempre con el apoyo de equipos centrales fuertes y experimentados. De esta manera, los siguientes ejecutivos de Ad Sales en Latam/USH reportarán a sus respectivos Country Manager para alinear a la estrategia local, y a Buzanello a nivel regional.

Felipe Medici será responsable por Ad Sales Panregional/Miami. 

Roberto Nascimento liderará el equipo de Ad Sales para Brasil.

Andrea Hernández estará a cargo de Ad Sales para Colombia.

Pablo Greco será responsable de Ad Sales para Chile.

Enrique Sabatini ejercerá la administración de las ventas locales para Argentina, mientras que Martín Hernández estará a cargo de las ventas digitales, branded content, alianzas estratégicas y otros negocios designados para Argentina.

David Tardio seguirá al frente de la oficina de Ad Sales para el mercado hispano de Estados Unidos.

Junto con todos ellos, los equipos de apoyo centralizados para Ad Sales LatAm/USH contarán con Nahomi Hung, a cargo de Monetización Digital, Valeria Beola responsable de Market Growth y Jesús Barón quien liderará las funciones de Strategic Planning para la región.

Share This:

Previous post
Next post

Francisca López

author

Lo más reciente
Televisión

CNTV informa orden de aparición en

marzo 25, 2023
Televisión

Michelle Adam vuelve a casa: retorna

marzo 25, 2023
Televisión

NTV anuncia su nueva programación

marzo 23, 2023
Televisión

“¡Qué dice Chile!” lanza un juego

marzo 23, 2023
Categorías
  • Magazine 110
  • Música 57
  • Series 88
  • Teleseries 137
  • Televisión 738
VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música

© VEMOS TELE 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música