Este domingo 17 de julio en el nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con el destacado actor de teatro y televisión, Julio Milostich.

En la conversación, el actor señaló lo difícil que significó distanciarse de su hija Isidora a los 3 años y el proceso de reencontrarse después de 14 años. “Hay situaciones que de repente, por su inmadurez y cosas que no podemos resolver los adultos, tomamos decisiones equivocadas. Me alejé de la Isi, por no resolver problemas con su circulo familiar”, aseguró Milostich.

En relación a su infancia, el intérprete recordó a su padre, el cual se dedicaba a la hojalatería y gasfitería y con quien vivió desde los cinco años hasta que fallece. Un trágico momento de su vida, el que Julio le rememorará a Martín Cárcamo: “Yo tenía 10 años y siempre nos quedábamos dormidos conversando o cantando, un día me despierto en la mañana y miro a mi papá, yo sentí que algo no estaba bien, lo toco y mi papá estaba helado, frío”. Ese día su padre sufrió tres ataques cardíacos, falleciendo a las tres de la tarde. 

Luego, el ex participante de “MasterChef Celebrity” relató sus grandes roles en la televisión, comenzando por la serie “Héroes”, de Canal 13, donde dio vida a Bernardo O’Higgins y comentará que “sabía lo importante que era, no sólo por la calidad del personaje, sino que para mi historia en lo que venía o lo que podría venir en televisión. Estaba consciente que estaba dando un paso súper importante en mi carrera, por eso me llamaron para ‘El Señor de la Querencia’”.

Shares: