Dentro de los principales nominados a los premios se encuentran Rosalía, Anitta, Bad Bunny y Sebastián Yatra.

El show contará con actuaciones musicales en vivo de los artistas Natanael Cano, TINI y Manuel Turizo, entre otros.

Chilevisión anunció que este lunes 11 de julio transmitirá a través de sus pantallas los premios MTV MIAW 2022. Esta sería la 9ª edición de una de las celebraciones a la cultura pop más importantes de Latinoamérica.

Los premios, que el canal de Paramount emitirá luego de “The Voice Chile”, se llevarán a cabo en la ciudad de México en el Pepsi Center. El evento contará con actuaciones musicales y la presencia de las personalidades más virales y nombradas del año en la cultura pop.

Esta edición será el año de grandes debuts musicales, donde se podrá ver las actuaciones -por primera vez en vivo en el escenario de los MIAW- de Natanael Cano, TINI y Manuel Turizo, además de la anfitriona del show Becky G.

Dentro de las nominaciones a los premios, se encuentra Rosalía (9), Kimberly Loaiza (5) y Anitta (5), Bad Bunny y Sebastián Yatra logran cuatro cada uno. También logran nominaciones: BTS, Becky G, Daniela Rodrice, Danna Paola, Karime Pindter, Karol G, Kevlex, Kunno, La Cotorrisa, María Becerra, Manuel Turizo, Natanael Cano, Rauw Alejandro y Sofía Reyes.

Shares: