“Mea culpa”, clásico programa de TVN que recrea impactantes crímenes acontecidos en el territorio nacional, volverá con una nueva temporada.

El espacio, conducido por el destacado periodista Carlos Pinto, regresará pronto a las pantallas de TVN. La fecha de estreno está por anunciarse.

Cabe recordar que el verdadero fenómeno televisivo, el cual contó con 14 temporadas hasta el año 2009, volvió a las pantallas en octubre de 2021 con ocho capítulos, con una gran recepción de parte del público nacional.

Por esta razón, el programa que ha destapado el lado más oscuro del ser humano, contará con nuevos casos que han conmocionado a la opinión pública del país.

Recuerda que puedes escuchar una selección de los mejores capítulos de «Mea Culpa» en formato podcast, disponible en Spotify, Apple Podcasts y TVN.CL.

Carlos Pinto y estreno de nueva temporada

De cara al regreso de Mea Culpa por las pantallas de TVN, el reconocido conductor de televisión Carlos Pinto, junto a la productora ejecutiva Paula Ovalle, se refirió en el Instagram Live de TVN #TVNEnVivo a las novedades y cambios que tendrá el programa de crímenes de la historia policial chilena.

«Estamos cabalgando con un programa que va muy bien que es El Día Menos Pensado, nos queda todavía varios capítulo para terminar el ciclo. Dada la energía que la gente ha puesto en ver el programa, y con lo que nosotros nos hemos comprometido a hacer durante el año, y para no abandonar los días jueves, estamos tratando de responder a las expectativas de todos los televidentes», dijo.

«Eso nos ha obligado a no abandonar y no a dejar los días jueves libres, sino muy por el contrario, tratar de compartir lo más posible con nuestra gente. Tampoco queremos que se nos vayan a otros lados, por eso hemos comenzado a preparar probablemente lo que ustedes estaban esperando», agregó Pinto.

De esta forma, el periodista confirmó la noticia que todos los fanáticos deseaban: «Lo que puedo adelantar es que se viene una nueva temporada de Mea Culpa (…) en esta ocasión hemos decidido subir un escalón más».

Shares: