El domingo se vivió por las pantallas de Chilevisión el estreno de El Último Pasajero, el programa de concursos que, en esta nueva versión, es conducido por Juan Pablo Queraltó.

En su regreso a la televisión chilena, el espacio logró imponerse en sintonía durante su emisión entre las 18:30 y las 20:30 horas, con 10.5 puntos de rating online y un peak de 12.

En el mismo bloque horario, TVN marcó 4,0 puntos de rating online con Zona de Encuentro y Talento RojoMega 5,7 con Si yo fuera rico; y Canal 13 6,9 con la película La Momia.

El programa, al igual que la versión emitida en la primera década del 2000, busca poner a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, los que tienen como meta conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados.

En esta ocasión participaron tres colegios del sur de Chile, pertenecientes a San Javier, Chillán y Talcahuano.

Cada uno de estos contó con el apoyo de los asistentes e influencers Valentina Caballero (equipo rojo), Franco Castagno (equipo azul) y Majo Bleach (equipo verde).

Luego de participar de juegos como La Cascada, Los Aspiradores, Memopie, Carrera de Trineos, entre otros, los estudiantes de Chillán correspondientes al equipo verde, acertaron en la llave del bus y así lograron coronarse como los grandes ganadores del programa.

Shares: