En votación del público, la cantante de 13 años se impuso a Camilo Portales y Paola Pérez, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Este sábado 4 de junio se llevó a cabo la gran final de «Talento Rojo», programa que vio a diferentes participantes durante meses de ensayos y arduas horas de trabajo, coronando finalmente a Martina Yáñez como la ganadora del espacio televisivo de TVN.

La noche comenzó con una emotiva obertura que fue protagonizada por Nicolás Zambrano, Martina Yánez, Paola Pérez, Antonio Allendes, Javiera Jorquera, Savka Gómez y Camilo portales, quienes interpretaron la canción «No importa la distancia».

TVN – Talento Rojo

Posteriormente, los siete finalistas fueron presentándose uno a uno sobre el escenario, donde lo dieron el todo por el todo para ganarse el voto del público. Sin embargo, solo tres lograron avanzar al siguiente nivel de competencia.

Fue así como después de una segunda presentación, la cantante Martina Yáñez fue elegida como la gran ganadora de «Talento Rojo» con un 40,4% de las preferencias, dejando atrás a Camilo Portales y Paola Pérez, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Shares: