Televisión Nacional de Chile será la señal oficial de la ceremonia que conmemora las Glorias Navales este 21 de mayo.

Para eso, el canal realizará una producción de alto nivel que incluye una dotación de 40 personas, destacando en el despliegue técnico el uso de 7 cámaras de televisión (una Pluma y una Steadycam), 2 drones, conexión satelital y distintos móviles para llevar al país este evento que año a año se realiza en Valparaíso.

Además, TVN pondrá a disposición la señal a los demás canales de televisión abierta, de manera totalmente gratuita, para que quienes quieran sumarse a la transmisión puedan hacerlo.

La ceremonia de las Glorias Navales se transmitirá por TVN este sábado 21 de mayo, desde las 11.00 horas y contará con la conducción del periodista, Davor Gjuranovic.

Al evento  asistirá el Presidente de la República, Gabriel Boric; la Ministra de Defensa, Maya Fernández y distintas autoridades públicas y de las Fuerzas Armadas.

Mientras que entre los actos conmemorativos destacan una misa de campaña, el desfile realizado por la Armada y el homenaje en el Monumento a la Marina Nacional, donde descansan los restos de Arturo Prat y los mártires del Combate Naval de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, entre otras actividades.

Shares: