Este domingo 15 de mayo se estrenó un nuevo episodio del programa «De Tú a Tú», donde la invitada esta vez fue la reconocida cantante y presentadora chilena, María José Quintanilla.

En el espacio, la cantante repasó los altos y bajos de su carrera y también abordó distintos temas relacionados a su vida familiar y amorosa, como su nuevo romance, la muerte de su padre, y el bullying que sufrió en el colegio.

Respecto a esto último, el comienzo de la entrevista se dio en su ex colegio “Escuela Ramón Freire” ubicado en la comuna de Maipú. La joven recordó los buenos momentos que vivió cuando estudió en ese lugar y lamentó los malos.

“Yo igual en este colegio rescato muchas cosas pero también sufrí harto, porque aquí me hicieron mucho bullying”, confesó María José. “Yo nunca logré entender el fondo de la situación, pero fue para mi super doloroso”, agregó.

La situación llegó a tal punto que María José contó que su colegio tuvo que intervenir con un protocolo. “Fue terrible porque en ese momento, porque al inicio la culpable siempre fui yo”, señaló.

Shares: