TITULARES

CNTV informa orden de aparición en la Franja Televisiva del Consejo Constitucional

Michelle Adam vuelve a casa: retorna a Canal 13 para sumarse al equipo de meteorólogos

NTV anuncia su nueva programación

“¡Qué dice Chile!” lanza un juego de mesa: “Es ideal para reunirse en familia”

TVN cierra 2022 con utilidades por $3.018 millones

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música
Edit Content
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 Chilevisión prepara spin-off de «The Voice Chile» con Gepe como quinto coach
Televisión

Chilevisión prepara spin-off de «The Voice Chile» con Gepe como quinto coach

by Francisca López mayo 16, 2022 0 Comment

Muy pronto se estrenará por las plataformas de Chilevisión el spin-off oficial de The Voice Chile, “El Regreso”. Este espacio buscará rescatar a las voces descartadas en diferentes etapas del programa de talentos para darles una segunda oportunidad.

Este repechaje inédito en nuestro país y será transmitido de forma exclusiva en Chilevisión.cl, contará con la conducción de Emilia Daiber y tendrá como coach principal al destacado cantautor y músico chileno “Gepe”, quien será responsable de elegir a los participantes de “El Regreso” y decidir quiénes avanzan en esta competencia paralela a la de TV.

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, más conocido por Gepe, es un cantante, músico, compositor y multiinstrumentista chileno. Sus primeros proyectos musicales datan de 1999, desde entonces se movió en círculos independientes hasta marcar una fuerte presencia en la ola del nuevo pop chileno del 2010. Ha sacado 8 álbumes de estudio, donde han destacado temas como Por la Ventana, Punto Final, Fruta y Té y muchos otros.

Cabe destacar que su talento ha sido plasmado en importantes escenarios como Lollapalooza Chile, Festival del Huaso del Olmúe, Festival de Viña del Mar y otros internacionales, como los más recientes Vive Latino 2022 y Pal’ Norte en México. Además, de haber sido nominado en reconocidos premios nacionales.

Este nuevo espacio digital de The Voice Chile, traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los participantes, las cuales permitirán a los cantantes regresar al escenario del programa.

“El Regreso” es parte de la licencia de The Voice alrededor del mundo. Algunos de los países que han tenido esta competencia digital han sido Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Argentina y España. En este último lugar se dio una de las hazañas más notables de El Regreso, donde el triunfador de este espacio terminó siendo el gran ganador de The Voice en el 2020.

Los capítulos de “El Regreso” se estrenarán exclusivamente una vez por semana a través de Chilevisión.cl y sus plataformas digitales. 

Share This:

Previous post
Next post

Francisca López

author

Lo más reciente
Televisión

CNTV informa orden de aparición en

marzo 25, 2023
Televisión

Michelle Adam vuelve a casa: retorna

marzo 25, 2023
Televisión

NTV anuncia su nueva programación

marzo 23, 2023
Televisión

“¡Qué dice Chile!” lanza un juego

marzo 23, 2023
Categorías
  • Magazine 110
  • Música 57
  • Series 88
  • Teleseries 137
  • Televisión 738
VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música

© VEMOS TELE 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música