Muy pronto se estrenará por las plataformas de Chilevisión el spin-off oficial de The Voice Chile, “El Regreso”. Este espacio buscará rescatar a las voces descartadas en diferentes etapas del programa de talentos para darles una segunda oportunidad.

Este repechaje inédito en nuestro país y será transmitido de forma exclusiva en Chilevisión.cl, contará con la conducción de Emilia Daiber y tendrá como coach principal al destacado cantautor y músico chileno “Gepe”, quien será responsable de elegir a los participantes de “El Regreso” y decidir quiénes avanzan en esta competencia paralela a la de TV.

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, más conocido por Gepe, es un cantante, músico, compositor y multiinstrumentista chileno. Sus primeros proyectos musicales datan de 1999, desde entonces se movió en círculos independientes hasta marcar una fuerte presencia en la ola del nuevo pop chileno del 2010. Ha sacado 8 álbumes de estudio, donde han destacado temas como Por la Ventana, Punto Final, Fruta y Té y muchos otros.

Cabe destacar que su talento ha sido plasmado en importantes escenarios como Lollapalooza Chile, Festival del Huaso del Olmúe, Festival de Viña del Mar y otros internacionales, como los más recientes Vive Latino 2022 y Pal’ Norte en México. Además, de haber sido nominado en reconocidos premios nacionales.

Este nuevo espacio digital de The Voice Chile, traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los participantes, las cuales permitirán a los cantantes regresar al escenario del programa.

“El Regreso” es parte de la licencia de The Voice alrededor del mundo. Algunos de los países que han tenido esta competencia digital han sido Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Argentina y España. En este último lugar se dio una de las hazañas más notables de El Regreso, donde el triunfador de este espacio terminó siendo el gran ganador de The Voice en el 2020.

Los capítulos de “El Regreso” se estrenarán exclusivamente una vez por semana a través de Chilevisión.cl y sus plataformas digitales. 

Shares: