El fin de semana es el momento perfecto para soltar todas las tensiones, relajarse en la comodidad del hogar y disfrutar sin preocupaciones. Al elegir una película surge una oportunidad de reír a carcajadas viendo una comedia romántica, experimentar la tensión del suspenso o sorprenderse conociendo mundos fantásticos. Todos los domingos de mayo, TNT Megafilm presenta una nueva alternativa del mejor entretenimiento. 

El domingo 1 de mayo inaugura el ciclo Luna de Miel en Familia, a las 23.00 horas. Lauren Reynolds es una madre divorciada, dedicada a la crianza de sus dos hijos, y Jim Friedman es un padre viudo, encargado de cuidar a sus tres hijas. Ambos se conocen durante una cita a ciegas en Hooters donde las cosas no resultan bien, en forma inmediata ellos prometen no encontrarse nuevamente. Sin embargo, coinciden en África mientras asisten al safari para familias ensambladas. Los padres, paulatinamente, notarán las diversas cosas que comparten en común. 

Una cinta dirigida por Martin Scorsese, ambientada en el complejo mundo de los negocios, se presenta el domingo 8 de mayo, a las 22.00 horas En El Lobo de Wall Street, Jordan Belfort es un ambicioso corredor de bolsa que obtiene enormes ganancias económicas pero sus métodos no son del todo legales. El filme, basado en una historia real, muestra el ascenso de Belfort llevando una vida de grandes lujos generada por su éxito. Hasta su caída, relacionada con el crimen, la corrupción y el gobierno federal. 

Las escenas cargadas de acción, combates y tenacidad llegan por cuenta de Crank 2: Alto voltaje, el domingo 15 de mayo, a las 23.00 horas. Un día la mafia china secuestra al sicario Chev Chelios. Él despierta en una clínica, en ese momento descubre que su corazón ha sido reemplazado por uno artificial energizado por una batería. Chelios logra escapar de sus captores, emprende una persecución por los Ángeles con el objetivo de encontrar su órgano robado.  El hombre tiene sólo una hora para localizarlo, pues el objeto en su pecho perderá la carga y deberá encontrar una forma de sobrevivir hasta conseguir su meta. 

El domingo 22 de mayo, la ciencia ficción se vuelve protagonista desde las 22.00 horas con Soy Leyenda. El científico militar Robert Neville envía diariamente mensajes de radio con la esperanza de encontrar otra criatura de su especie. Él junto a su perro han sobrevivido a la epidemia provocada por un terrible virus de laboratorio, el cual fue creado con la intención de curar el cáncer hace tres años atrás. Neville debe evitar ser atrapado por las víctimas mutantes de la plaga mientras busca revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune.  

TNT Megafilm termina su ciclo dominical presentando una opción familiar, Charlie y la Fábrica de Chocolate. El 29 de mayo, desde las 22.00 horas. El excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka anuncia un concurso mundial premiado a cinco niños con posibilidad de acceder a su fábrica.  Charlie Bucket un niño criado por una familia pobre, cuyo hogar está cerca del estacionamiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado. Pues desea conocer el fantástico y deslumbrante mundo de chocolate que nadie ha visto en los últimos quince años. 

TNT Megafilm trae variadas historias durante el mes de mayo para compartir.

Shares: