La animadora detalló que seguirá en TVN pero se enfocará en otros proyectos dentro del canal, además de forjar su núcleo familiar.

“Estoy contenta, estoy con sentimientos encontrados, tomando decisiones importantes para mi vida y sobre todo para mi familia”, señaló en el programa.

«Tomamos una decisión familiarmente, hoy día me vengo a despedir del Buenos Días a Todos. Me vengo a despedir con muchísimo amor, con muchísimo amor a todos ustedes que me aguantaron seis años en el matinal».

Trayectoria en el matinal

A comienzos de 2016 debuta en Buenos días a todos como parte de un trío de conductoras junto a Karen Doggenweiler y Javiera Contador. Sin embargo, al poco tiempo tomó la decisión de abandonar el matinal de TVN para hacerse cargo de un franjeado vespertino llamado Por ti junto a Cristián Sánchez, que fue removido por baja audiencia.

En el año 2017 y tras la renuncia de Javiera Contador, regresa a la conducción del matinal de TVN bajo el nombre del Muy buenos días.

En 2018, es elegida junto al también presentador Martín Cárcamo para conducir las ediciones 2019 y 2020 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

BDAT – TVN

Este viernes y tras unas semanas de ausencia en el matinal, junto a Karen Doggenweiler, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, aparece en el set del Buenos Días a Todos para despedirse para siempre del espacio matinal de TVN.

“He sido muy feliz en este matinal, agradezco tanto, fue un crecimiento profesional enorme, me queda mucho todavía por crecer”, afirmó la conductora.

Shares: