Este viernes 01 de abril el programa de talentos de TVN avanza hacia una nueva etapa, “Talento Rojo, Los Elegidos”. En el programa que conducen Rafael Araneda y María Luisa Godoy, el centenar de seleccionados en las audiciones enfrentarán por segunda vez a Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop, y se la jugarán por completo para seguir adelante en el programa, que se emitirá los viernes y sábados en horario Prime.

De esta forma, los 146 participantes que recibieron un “Sí” de parte del jurado presentarán una nueva rutina, más sorprendente y emocionante, y además formando parte de un equipo con sus rivales. Cuando todos hayan mostrado su show, el jurado deliberará para decidir quiénes dejan la competencia y quiénes avanzan para formar parte del “Clan Rojo” en jornadas llenas de asombro, pasión, nerviosismo, pero sobre todo, talento.

Mientras un participante del grupo está haciendo su performance, los compañeros estarán presentes al costado del escenario para ser testigos del desempeño de sus competidores. Estos grupos tendrán una formación mixta en cuanto a las disciplinas y talento, por lo que nadie sabe cuántos participantes podrían quedar eliminados en cada una de estas rondas.

Todo puede pasar en esta nueva etapa que busca a “los elegidos”, ya que sólo un selecto grupo de 80 participantes formarán el “Clan Rojo”, camino a verse las caras nuevamente en la siguiente etapa denominada “Frente A Frente”, que se iniciará en las próximas semanas.

“Talento Rojo”, viernes y sábados después de 24 Horas Central.

Shares: