Pablo Acevedo o más conocido como Pablo Chill-E, es de las figuras más importantes del trap criollo en Chile, género musical que cada vez toma mayor protagonismo en la escena nacional.

El escenario y la euforia de la gente comenzó a crecer, mientras que la locura desatada por el artista chileno se mantuvo de principio a fin. En cuanto al repertorio, comenzó por varias de sus canciones más reconocidas como AsuetoSingapur y Big Cut.

Para rematar este buen espectáculo y como «broche de oro» comenzó a sonar Jaguar, canción que comienza con el verso “ahora todos hablan mierda de mí, ahora no me quiere nadie. Ahora están todos sensibles ¿Ya no les gusta la calle?”. Al mismo tiempo, las pantallas del escenario comenzaron a proyectar los diversos canales que emitieron su detención en el aeropuerto el 2020 y la persecución policial que protagonizó el 2021 por conducir un auto supuestamente robado. Finalizando con un grupo de hombres con vestimentas alusivas a la PDI llegaban para llevarse “preso” a Pablo Chill-E, dando un cierre abrupto a su presentación.

Shares: