La periodista llega a Canal 13 después de 20 años en Mega, específicamente siendo parte del departamento de prensa y en el último tiempo al mando del noticiario matutino, y ahora liderará en pantalla el tercer ciclo de “Aquí somos todos”.

El regreso de Priscilla Vargas al canal que la vio nacer

Respecto al nuevo desafío, la periodista reveló que para ella llegar al 13, significa volver a sus inicios, ya que al hacer su práctica en la estación, siente que «Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión».

«Cuando yo estudié periodismo me inspiré en muchos reporteros que eran tremendos referentes en el periodismo nacional y también tuve el gusto de, apenas de salir de la universidad, trabajar con muchos de ellos», manifestó, y agregó que «luego me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante”.

A lo anterior, Priscilla Vargas agregó que sumarse al 13 y a “Aquí somos todos” “es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera».

Shares: