Su inteligencia, una cruda historia de vida y buenos sentimientos, son aquellas cualidades que han hecho de Ali Vefa un personaje querido, captando la atención de los y las televidentes a través de la teleserie Doctor Milagro emitida por Chilevisión.

Tal ha sido el fenómeno de esta producción, que todas las noches se convierte en trending topic en Twitter y surgen decenas de memes que hacen referencia a las nuevas experiencias del doctor durante su internado en un prestigioso hospital de Turquía, debiendo hacer frente a sus detractores y los prejuicios por pertenecer el trastorno del espectro autista (TEA).

En síntesis, el doctor Ali Vefa se ha robado los corazones de las personas. Por lo mismo, y ante la relevancia que ha cobrado durante su primera semana de emisión, en Contigo en la Mañana se vivió un particular momento que no pasó desapercibido en redes sociales.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se mostraron sorprendidos por la llegada del famoso Doctor Milagro, sin embargo, solo se trataba de una humorada protagonizada por un funcionario de la salud que se encontraba en el set.

“A ver doctor, míreme. Qué tengo”, le dijo Monse a quien aseguraban se trataba de Ali. Incluso le hicieron repetir una frase que decía el personaje en la teleserie y bromearon sobre el idioma, enfatizando que no hablaba español.

“En un esfuerzo de producción…”, “doctor milagro, gracias por venir al programa”; “encontrarse con el Doctor Milagro trae buena suerte, así que búsquenlo”, fueron algunas de las frases que dijeron los animadores en ese encuentro que provocó las risas de los presentes.

Shares: