Según el Diario Financiero, el presidente de la CPC tiene la intención de entrar a la industria televisiva adquiriendo un medio de comunicación “para desarrollar espacios de conversación e información”. Trascendidos apuntaban al canal La Red entre las opciones, sin embargo, su Director Ejecutivo, Víctor Gutiérrez cerró esa puerta con una contundente publicación en Twitter.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, (CPC) Juan Sutil, tiene la intención de entrar al negocio de los medios de comunicación comprando nada más que un canal de televisión.

Así lo reveló un reportaje de Diario Financiero que señala que el líder de los empresarios tiene entre sus planes comprar un medio de comunicación “para desarrollar ahí espacios de conversación e información”.

Según la publicación, una de las razones de Sutil para comprar una estación televisiva (la que desde un punto de vista económico no es un negocio rentable), es porque en su opinión los contenidos de prensa de algunos canales “es a veces sesgada”.

Conversaciones

El líder de los empresarios reconoció que ha conversado con mucha gente de los medios, periodistas, ejecutivos o dueños, y creo que por ahí podría haber un aporte a la sociedad a futuro”.

“He tenido conversaciones con muchas personas vinculadas a los medios: periodistas, ejecutivos, dueños de medios, pensando en cómo contribuir el día que deje la CPC en aquello”, señaló Sutil según consigna Radio ADN.

Trascendidos apuntaban al canal La Red entre las opciones, sin embargo, su Director Ejecutivo, Víctor Gutiérrez cerró esa puerta con una contundente publicación en Twitter con una imagen de la estación televisiva con un cartel “no se vende”.

Shares: