¿No Way Home a los Oscar?

En una reciente entrevista, Kevin Feige se refirió a las posibilidades de ver a Spider-Man: No Way Home en la próxima ceremonia de los Premios Oscar 2022. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de Marvel aseguró que el filme debería reconocerse por la Academia. 

Además, la comparó con la última película de El Señor de los Anillos, lo que rápidamente dividió a las redes. «En la misma forma en la que El Retorno del Rey fue una celebración y culminación del increíble trabajo que se hizo en la trilogía, esta es una celebración tanto de la trilogía de Homecoming como de las otras películas», afirmó.

Anteriormente, Feige acusó que los Oscar «discriminaban» al cine de superhéroes y que por eso no premiarían a una película como No Way Home. A sus comentarios se suma el Presidente de Sony, Tom Rothman, quien también llamó a la Academia a elegir el filme.

«Igual que la tercera de El Señor de los Anillos, esta es una conclusión de una serie épica y es un cine comercial de calidad», añadió. Además, asegura que se debería reconocer la capacidad de No Way Home de triunfar en la taquilla pese a la pandemia.

Cabe señalar que a la fecha, solo una película de Marvel ha sido nominada a los Premios Oscar a Mejor Película. Se trata de Black Panther, filme que terminó ganando los Oscar de Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora. 

Este año, los Oscar tendrán 10 películas nominadas, lo que le da mayor oportunidad a No Way Home. Sin embargo, las apuestas actuales no tienen considerando el filme para que logre entrar a la carrera que ya está bastante estrecha. 

Shares: