24 de diciembre, llega la esperada noche buena y tras un caótico día es momento de estar en familia con tus seres queridos, es por eso que en esta nota podrás revisar los principales panoramas que nos otorga la tan alicaída televisión chilena.

Canal 13

Por años fue una tradición el clásico «Mi Pobre Angelito», sin embargo, tras los derechos de la cinta por parte de Disney este clasico sólo podrá ser visto en la plataforma de streaming Disney Plus, pero para no quedar mal con los clásicos, llega Moana. Vaiana Waialiki es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti.

TVN

En Televisión Nacional se exhibirá «Sherk para siempre» en horario prime. Instalado en su vida matrimonial y totalmente domesticado, Shrek empieza a extrañar los días en los que él se sentía como un verdadero ogro. Engañado para firmar un contrato con el tortuoso Rumpelstiltskin, él se encuentra a sí mismo en una versión alterna de Muy Muy Lejano, donde los ogros son cazados, Rumpelstiltskin manda, y él y Fiona nunca se conocieron. Shrek debe hallar la forma de cancelar el contrato para restaurar su mundo y reclamar su amor verdadero.

El sábado 25 en tanto, el canal público además emitirá a las 10.30 la película “Mentiroso, Mentiroso” con Jim Carrey, y a las 12.20 la celebración “Unidos en Navidad”, un evento navideño que tendrá entre su espectáculo la participación de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) con tradicionales villancicos de Navidad y un saludo del Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel. 

Chilevisión

Por la tarde, el canal que fue líder en las elecciones presidenciales exhibirá dos clásicos en una maratón fantasmal, se trata de Cazafantasmas 1 y 2. Al quedarse en paro, tres doctores en parapsicología crean una empresa para limpiar Nueva York de ectoplasmas. Mítica comedia a cargo de Ivan Reitman. En cuanto al prime, se emitirá un especial de humor.

La Red

Este viernes a las 21.00 horas darán comienzo el especial navideño con la película Cuando Santa cayó del cielo, seguida por El perro que salvó a las navidades y El ángel de la Navidad.

Mega, TeleCanal y TV+

En la señal de Megamedia se exhibirá la cinta Jumanji en reemplazo de The Covers.

Telecanal emitirá la serie SAF 3, esta serie transcurre en las costas californianas donde nos adentramos en el equipo élite de rescate SAF3. Este grupo se encarga de socorrer por aire, mar y tierra, en los lugares más peligrosos. Con Dolph Lundgren J.R. Martínez, Lydia Hull, Texas Battle, Jocelyn Osorio, Katie Meehan y Travis entre otros. Luego a las 23:00 hrs se emitirá Iglesia Universal con la sección «Pare de Sufrir».

En cuanto a TV+ se emitirá el programa farandulero «Me Late Prime».

Shares: