«Cambia, todo cambia» reza una canción que, seguramente, conocerán tus abuelos, pero que calza a la perfección con esta noticia. Las cosas evolucionan y a nosotros nos encanta la evolu-revolu. En diciembre desaparecen dos señales, sin embargo, son reemplazadas por otras dos nuevas propuestas que, de seguro, serán del gusto de todos nuestr@s Zappiners.

Cartoonito

Desde este 1 de diciembre, el canal Boomerang dejará de existir como tal para dar paso a Cartoonito, señal preescolar nacida en el Reino Unido que hace su desembarco en América Latina. Este nuevo canal pretende llegar a los más pequeños del hogar con programación especializada y seleccionada para niñ@s entre 2 y 6 años.

Cartoonito tendrá varias animaciones destacadas y segmentos que triunfan en YouTube y que ahora podrán ser vistas en televisión, tales como  La Granja de Zenón, Pocoyo o Blippi. Y otras series heredadas de Boomerang tales como Masha y el Oso, Los cuentos de Masha, Oddbods, Grizzy and the Lemmings,WeeBoomMónica y su pandillaEl show de Tom y Jerry y Scooby-Doo y ¿quién crees tú?.

Le decimos adiós a Boomerang y hola a Cartoonito desde el 1 de diciembre por el canal 07 de tú grilla full en Zapping.

ESPN 4

ESPN, como su eslogan lo manifiesta, es el «líder mundial en deporte», y no por nada tiene las mayores ligas deportivas (Europa League, Champions League, LaLiga, NBA, NFL, etc). Así que ¿qué mejor que seguir expandiendo a la familia?

Desde el 1 de diciembre, FOX Sports Básico dejará de existir y pasará a formar parte de la familia de ESPN rebautizándose como ESPN 4. Sí, la cuarta señal de la cadena (en rigor quinta si sumamos a ESPN Extra) se suma con interesante programación, por supuesto, enfocada a todo el ámbito deportivo.

Recordemos que FOX Sports Básico tuvo su propia producción chilena con diversos programas, pero luego de su adquisición (y de toda la marca FOX) por parte de Disney hace algunos años, la empresa del ratón decidió impulsar la presencia de ESPN para la región.

Noticia vía Zapping TV

Shares: