Más de dos meses después de su lanzamiento, el reciente álbum de NCT 127, “Sticker“, ha vuelto a subir en el Billboard 200 para establecer un nuevo récord en 2021!

El 30 de noviembre, hora local, Billboard anunció que el tercer álbum de estudio de NCT 127, “Sticker”, había subido al puesto 84 en su décima semana consecutiva en la famosa lista de los 200 mejores álbumes, que clasifica a los álbumes más populares de Estados Unidos.

Después de debutar en el número 3 del Billboard 200 en septiembre, “Sticker” se ha mantenido en la lista todas las semanas desde entonces, lo que lo convierte en el primer y único álbum de K-pop lanzado en 2021 en pasar 10 semanas consecutivas en la lista.

Además, con este último logro, NCT 127 se ha convertido en el segundo artista de K-pop en la historia en tener dos álbumes diferentes en la lista Billboard 200 durante 10 semanas. (El único otro artista de K-pop que ha logrado la hazaña hasta la fecha es BTS).

“Sticker” también se mantuvo fuerte en varias otras listas de Billboard esta semana: el álbum se ubicó en el n. ° 2 en la lista de álbumes mundiales, en el n. ° 11 en la lista de álbumes independientes, en el n. ° 13 en la lista de mejores ventas de álbumes actuales y en el n. ° 15 en la lista de ventas de álbumes principales.

Shares: