Apple TV+ ha anunciado que la serie de comedia de crimen y misterio «The Afterparty» se estrenará el viernes 28 de enero de 2022. De los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro, Chris Miller y Phil Lord («Spider-Man: un nuevo universo”, «La Lego Película», «Infiltrados en clase”), la primera temporada de ocho episodios se lanzará con tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

The Afterparty cuenta con un reparto estelar que incluye a Tiffany Haddish (Plan de Chicas, Socias y Enemigas), Sam Richardson (La Guerra del Mañana, Veep), Zoë Chao (Love Life, Un Desastre de Altura), Ben Schwartz (Space Force, House of Lies), Ike Barinholtz (The Mindy Project, Malditos Vecinos), Ilana Glazer (Broad City), Jamie Demetriou (Fleabag, Stath Lets Flats) y Dave Franco (Vigilados, The Disaster Artist).

Creada y dirigida por Miller, The Afterparty es una serie que desafía los géneros y se centra en el misterio de un asesinato en la reunión de antiguos alumnos de un instituto. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de diversos géneros cinematográficos y usando efectos visuales únicos que subrayan la perspectiva de cada narrador.

Además de dirigir, Miller actúa como showrunner y es productor ejecutivo junto a Lord a través de la productora del dúo, Lord Miller. El guionista, productor y actor nominado al Tony y al Emmy Anthony King (Search Party, Muertos para mí) también es productor ejecutivo de la serie. La vicepresidenta de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productora de la serie, que ha sido producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television, como parte del amplio acuerdo televisivo de cinco años de Lord y Miller.

Shares: