Una buena noticia para los dueños de televisores de LG. La marca coreana acaba de anunciar un periodo de prueba gratuito de Apple TV+ de tres meses para cuentas nuevas.

La promoción aplica a todos los Smart TV 4K y 8K compatibles (2016-2021) y podrá ser reclamada hasta el 15 de febrero de 2022 en todos los países donde Apple TV+ está disponible.

Los usuarios podrán canjear este periodo de prueba siguiendo las instrucciones que se presentarán tras entrar a la sección dedicada en la LG Content Store o haciendo click en el banner publicitario de Apple TV+ en el menú de inicio de LG TV.

La oferta de tres meses es similar a la que Apple ofrece ahora a usuarios que compren un dispositivo suyo compatible (iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV o Mac).

El servicio de streaming Apple TV+ solo tiene contenido original y ha logrado una buena aceptación crítica por series como The Morning Show y Ted Lasso.

LG y Apple en buenos términos

También LG anunció que sus Smart TV podrán reproducir contenido de Apple Music, el servicio de streaming de música de audio.

Los televisores deberán tener webOS 4.0 o una versión similar en su televisor.

Shares: