En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Maura Rivera y Daniela Castillo. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Las amigas hablaron de su paso por el programa de talentos “Rojo, fama contra fama”, recordando divertidas anécdotas que vivieron juntas durante esa época.

“Podría haber terminado de la peor forma”: Maura Rivera recordó agresión que sufrió con su familia

Además, hablaron de su vida familiar y relataron historias que han vivido tanto en su infancia como en sus carreras profesionales.

Maura Rivera se refirió a difícil episodio

Maura recordó la violenta agresión que sufrió junto a su familia en junio de este año cuando se encontraban en pleno paseo familiar en un cerro de Lo Barnechea.

El difícil momento dejó a su esposo, Mark González, con lesiones y asegura que las consecuencias psicológicas en todos también fueron muchas.

“Esto está en juicio ahora, no se ha quedado así como así, porque si escuchan el audio uno ofrece tiros, esto podría haber terminado de la peor forma”, detalló.

Agregó que “no hubo respeto por mis hijos, que es lo que más lamento, estuvieron súper mal”.

“Podría haber terminado de la peor forma”: Maura Rivera recordó agresión que sufrió con su familia

Además, señaló: “Yo he pasado muchas con Mark respecto a lesiones y operaciones, pero nunca lo había visto tan bajoneado como lo vi después de eso. No estaba bien, porque fue una situación muy fuerte”.

La bailarina aseguró que actualmente se está en un proceso judicial y que espera que se establezca una ley de cerros libres para evitar nuevos eventos de este tipo.

“La gente opina mucho, pero estar ahí no es lo mismo que verlo. Fue terrible, pero tuvo que pasar esto para que hoy en día se esté sacando una ley de cerros libres”, comentó.

Shares: