TITULARES

Mega anuncia la fecha de estreno de «Hijos del Desierto»

«Meganoticias Alerta» lideró este lunes con peak de 10 puntos

CNN CHILE presenta Desafío Constitucional

Vuelve «Rojo y Miel»: Así fue el masivo lanzamiento de la teleserie en 1994

Paola y Miguelito 2: nueva temporada suma renovado elenco

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
Edit
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 Estreno de «Si Nos Dejan» dejó contento a Canal 13
Teleseries

Estreno de «Si Nos Dejan» dejó contento a Canal 13

by Camila Henríquez octubre 4, 2021 0 Comment

Este comienzo de semana, el bloque después de almuerzo en Canal 13 tuvo novedades. Es que se vivió el último capítulo de una de las teleseries más exitosas y aclamadas en la historia de la televisión chilena, Machos, y también se estrenó la nueva versión de un clásico latinoamericano, Si nos dejan.

Tras nueve meses en pantalla, teniendo grandes resultados en sintonía y de impacto en redes sociales, la historia de los Mercader se despidió con un episodio centrado en cómo la familia volvió a estar unida, especialmente gracias al perdón de Alonso (Cristián Campos) a su padre Ángel (Héctor Noguera), y su decisión de retomar su proyecto romántico con Sonia (Carolina Arregui) y la pequeña hija de ambos, Valentina.

Además, los hermanos compartieron nuevamente con el patriarca de su clan, dejando en el pasado las diferencias y partiendo una nueva etapa, esta vez también con Alicia (Elvira López) incluida como parte del grupo familiar. De hecho, la escena con la que cerró la telenovela hizo un guiño a sus inicios, con todos los Mercader jugando vóleibol, ahora con su hermana junto a ellos.

El final de Machos en esta retransmisión por Canal 13 fue muy comentado en redes sociales, convirtiéndose en trending topic en Twitter. Además, en su horario de emisión entre las 16:02 y 16:38, el rating promedio fue de 7,6 puntos, con varios peaks de 8.

Final de Machos Canal 13

Captura | Canal 13

Exitoso debut de un clásico

Y así como los Mercader dejaron las pantallas del 13, una nueva ficción llegó a tomarse su horario, con una muy buena aceptación por parte del público.

Se trata de la teleserie mexicana Si nos dejan, que viene a ser una nueva versión de un clásico latinoamericano que ha impactado a través de los años, con títulos como Señora Isabel, Mirada de mujer y Victoria, y que ahora vuelve a llamar la atención de los fans de las ficciones con una remozada historia y un elenco de primer nivel.

En el estreno -que marcó 8,3 puntos de rating, y varios peaks de 9-, se pudo conocer la historia de Alicia Montiel, encarnada por Mayrín Villanueva, la misma actriz que diera vida a la madre de la protagonista (Camila Sodi) en Rubí, producción que Canal 13 transmitió en el verano pasado.

Alicia cree tener una familia perfecta, con tres hijos y un esposo en apariencia ejemplar, pero descubre que este, el exitoso periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), le es infiel con su compañera de trabajo Julieta Lugo (Scarlet Gruber). En paralelo, conoce a un joven mucho menor que ella, Martín Guerra (Marcus Ornellas), con quien empieza a entablar lentamente un lazo muy especial.

Así partió esta nueva teleserie en la que destaca, además, el regreso a las telenovelas de Gabriela Spanic, la recordada figura central de La usurpadora. En Si nos dejan, la actriz venezolana interpreta a la mejor amiga de la protagonista.

Si nos dejan

Si nos dejan | Canal 13

Share This:

Previous post
Next post

Camila Henríquez

administrator

Lo más reciente
Teleseries

Mega anuncia la fecha de estreno

agosto 16, 2022
Televisión

«Meganoticias Alerta» lideró este lunes con

agosto 16, 2022
Televisión

CNN CHILE presenta Desafío Constitucional

agosto 16, 2022
Teleseries

Vuelve «Rojo y Miel»: Así fue

agosto 16, 2022
Categorías
  • Magazine 68
  • Música 26
  • Series 41
  • Teleseries 108
  • Televisión 437
VEMOS TELE VEMOS TELE
Inicio
Televisión
Teleseries
Series
Magazine

© VEMOS TELE 2022. DESARROLLADO POR TIC MAULE.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine