Según anunció Canal 13, Lugares que hablan regresará en el marco de su novena temporada. El estreno de este ciclo, con episodios totalmente inéditos, comenzará el sábado 11 de septiembre a las 22:15 horas, después de Tele13 central.

“En esta nueva temporada, regresamos con capítulos larga duración, llenos de aventuras y emocionantes historias”, adelantó Pablo Hernández, productor ejecutivo del programa.

El mandamás del espacio que realiza el área de cultura de Canal 13 agregó que “destinos tan apartados y desconocidos, como los poblados del valle Alto El Loa y pequeñas comunidades de la Patagonia, serán algunos de los puntos hasta donde Pancho llegará para descubrir la belleza de sus paisajes, pero también la realidad de quienes viven allí”.

Hernández puso énfasis en que “en momentos en que pensamos el Chile que queremos construir, el programa continúa fiel a su compromiso de compartir el estilo de vida de nuestra gente y darles un espacio para que todos nos sintamos orgullosos de la diversidad cultural de nuestro país”.

Cabe destacar que Lugares que hablan cuenta con el amplio respaldo del público en sintonía y en redes sociales, y detrás de él acumula 217 capítulos emitidos desde el año 2013 a la fecha, con más de 1.200 historias y personajes que se han tomado sus episodios.

A eso se suma que su equipo ha recorrido 108.500 kilómetros aproximadamente por tierra y entre el 2013 y el 2021, y más de 450.000 kilómetros por avión.

Shares: