El grupo de 13 miembros, SEVENTEEN, promocionará temporalmente como 11 miembros en Corea sin los miembros chinos Jun y The8, quienes regresarán a China para realizar actividades en su país de origen.

El 1 de septiembre, Pledis Entertainment emitió un comunicado oficial explicando los detalles del arreglo. Lee la declaración completa de la agencia traducida al español a continuación:

Hola.

Somos Pledis Entertainment.

Nos gustaría dar información sobre las actividades de SEVENTEEN en Corea y en el extranjero durante la segunda mitad de este año.

Nuestra empresa brinda apoyo total tanto a las actividades grupales como individuales de SEVENTEEN. Planificamos las actividades coreanas e internacionales de nuestros miembros explorando una amplia gama de oportunidades en las que los miembros pueden participar, esforzándonos por garantizar que el artista pueda disfrutar de todo su potencial lo más cerca posible de sus fans.

Como parte de estos esfuerzos, los miembros de SEVENTEEN, Jun y The8, se centrarán en sus actividades en China de septiembre a diciembre. Reanudarán su trabajo en China que había sido pospuesto por el COVID-19 y pasarán tiempo con sus familias después de haber sido obligados a mantenerse alejados de ellos durante un tiempo considerable debido a la pandemia.

Moverse entre países y regiones actualmente demanda un tiempo y esfuerzo excesivos debido a los severos desafíos que plantea la situación actual en los viajes internacionales y regionales, así como el requisito de la autocuarentena, y habiendo discutido la situación con los miembros de SEVENTEEN, Jun y The, ambos continuarán con sus actividades en China por el momento.

Por tanto, durante este período, SEVENTEEN participará en sus promociones en Corea con 11 miembros.

Les pedimos su generosa comprensión y estén atentos a las diversas actividades de SEVENTEEN tanto en Corea como en el extranjero durante la segunda mitad de este año.

Gracias.

Shares: