Chilevisión dio a conocer la fecha de estreno de El Discípulo del Chef, el que volverá a las pantallas el jueves 22 de julio a las 22:30 horas. De esta manera, el canal sumará un nuevo programa al horario prime, bloque horario en el que lidera con solidez desde hace meses.

Así también, se dio a conocer la última participante confirmada para formar parte de esta nueva versión que tendrá como protagonistas a famosos nacionales e internacionales. Se trata de la actriz Patricia López, quien se suma a los 17 otros integrantes del programa que ya han sido confirmados.

De esta manera, la también gestora cultural compartirá en el programa con la modelo costarricense y exesposa de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela; Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal; Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”; la ex modelo y experta en numerología, María Eugenía Larraín.

Asimismo, estará presente el actor y emprendedor Álvaro Morales; el humorista Bombo Fica; la modelo, Gala Caldirola; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee; la actriz y comediante Renata Bravo; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; y la abogada y personalidad de redes sociales Helhue Sukni.

Los chefs de esta nueva temporada

La semana pasada, Chilevisión también presentó a los cocineros que serán parte de la segunda temporada de El Discípulo del Chef. Se trata del italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán, quién se suma por primera vez al programa en este rol.

Nueva temporada

Estos tres cocineros deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa. Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En este formato, en que Emilia Daiber estará nuevamente en la conducción, los chefs pasan de ser jueces a ser competidores, con lo que se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para lograr el mejor resultado para sus equipos.

El Discípulo del Chef se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *