Hoy en día las pymes viven un pésimo momento producto de las pandemia, necesitando mayor visibilidad tanto en redes sociales como en los medios de comunicación.

El salto que tendrá el programa «Vamos x Más», beneficiará a muchos emprendedores que darán a conocer sus pymes en este programa que se emitirá por las pantallas de Telecanal.

Según detalla Telecanal a través de su sitio web, el programa estará dedicado a la salud, belleza, estética y bienestar humano. Donde diferentes profesionales y expertos entregarán consejos, datos y tips para lograr una mejor calidad de vida.

En tiempos de pandemia y difícil situación económica, el espacio televisivo también busca ayudar a los pequeños y medianos empresarios, emprendedores y empresas que se están esforzando por salir adelante.

Conduce el periodista, locutor y actor de doblaje Marcelo Rojas, quien en su larga trayectoria de 15 años se ha desempeñado en diario, televisión y radio.

Un canal enfocado en emprendedores

Canal 2 o más conocido como Telecanal está ubicado en la Región Metropolitana con algunas señales en diversas regiones del país. Pese a que no tiene señal online, por un par de años se hizo reconocido como un canal que brinda espacios para que emprendedores tengan visibilidad así como lo fue el programa «Mercado Mayorista TV», espacio en horario estelar brindaba tips y herramientas para fortalecer los emprendimientos.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *