Este jueves, después de 24 Horas Central, Santiago Pavlovic conversa con la primera mujer que hizo humor en la Quinta Vergara y que conquistó a los latinos desde Miami.

La artista Gloria Benavides será la próxima protagonista del programa «Sin Parche» de TVN. El periodista Santiago Pavlovic conversa con la primera mujer que hizo humor en la Quinta Vergara y que conquistó a los latinos desde Miami.

Con 68 años de carrera, 3 hijos, nietos y bisnietos, loncochense, intérprete de La Gotita, dueña de Gertrudis, Cuatro Dientes y la Tía Tute. Una voz y un rostro muy familiar para los chilenos.

“Yo debí haber sido monja”; “Mi mamá se quería morir”;  “No tuve primera noche”, son algunas de las declaraciones que entrega, siempre suave, esta artista y que hace preguntarse quién es Gloria después de Gloria.

Juntos repasan el valor que ella le da al sexo y a la verdad. Abordan su Trastorno Obsesivo Compulsivo, los rumores que levantó la farándula y revela el momento más oscuro que le ha tocado enfrentar: “Hubo presiones para que yo no hablara (…) Entonces, todavía tengo temor”, afirma. 

Gloria Benavides, este jueves en “Sin parche” después de 24 Horas Central.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *