Al estilo «Señor de la Querencia»: nueva temporada de Masterchef Celebrity sorprende con nuevo spot

Canal 13 estrenó el spot oficial de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity Chile 2”, en donde se presenta a cada uno de los participantes, pero en un contexto de serie de los años 80.

Es así como inicialmente vemos a Julio Milostich vestido como el inolvidable José Luis Echeñique de “El señor de la Querencia” y a Begoña Basauri como Herminia de la misma producción dramática. También aparece Felipe Ríos vestido como el recordado Perhan California de “Romané”. Luego, enfocan a Camila Recabarren y a Flor de Rap quienes, con sus estilos únicos, dan paso a Yamila Reyna y Fred Redondo.

En una mesa compartiendo contenidos a través de sus celulares, están los influencers “Pollo” Castillo, Rodrigo “Gallina” y la periodista Nataly Chilet, que a su vez le comparte a Gastón Bernardou y a Nelson Ávila. Ninguno de ellos se da cuenta que lo que está en el horno se está quemando hasta que llega Pepi Velasco. Por otro lado, Cristina Tocco está probando una torta, pero es amonestada por Rodrigo Herrera, quien viste una de las legendarias chaquetas blancas del Área Deportiva de Canal 13. Claudia Miranda y Tutu Vidaurre ensayan una coreografía, cuando Álvaro López revienta una sandía con su guitarra.



Todos reunidos viendo televisión cuando aparece la juez Fernanda Fuentes y les llama la atención porque cada uno de ellos está en el programa para cocinar, y como recalcan Yann Yvin y Jorge Rausch tendrán que mostrar su talento culinario y lucirse en la cocina.

Así se grabó el spot de MasterChef Celebrity

El Productor Ejecutivo del espacio Francisco Callejas relata que «el concepto nace a partir de volver atrás en la vida de algunos de los participantes de ‘MasterChef Celebrity 2’ a través de sus personajes más característicos y más icónicos en teleseries, como es el caso de Julio (Milostich), Begoña (Basauri), Felipe (Ríos). Y con los otros aspirantes como Nataly (Chilet) y Rodrigo (Herrera) que son periodistas, llevarlos al pasado desde el look. Es llevarlos al pasado con una estética ochentera, a cómo en las series presentaban a los personajes, desde el look y la propuesta audiovisual”. Agrega que “el trabajo se hizo a partir del equipo de Marketing de Canal 13, donde después de revisar varias ideas, llegamos a esta porque nos parecía novedosa, divertida, como una buena forma de jugar y de que nuestros personajes se entretuvieran haciendo este video”.



En cuanto a las grabaciones del spot, Callejas cuenta que fue “lo más entretenido, porque después de tanto tiempo de haber planificado la idea, tratar de llegar al tono de los personajes y cuando ya lo pusimos en práctica fue muy divertido porque todos de alguna u otra manera sentían que estaban jugando con sus interpretaciones. Fueron grabaciones muy largas, hay mucha producción envuelta, hay muchos equipos involucrados, el equipo de arte, de iluminación, de dirección. Fue una jornada extenuante pero estamos muy felices de que se haya llevado a cabo de esta manera”.