En este último capítulo de la temporada, Martín Cárcamo se reunió con Gabriela Hernández, una de las actrices nacionales más reconocidas en el país por sus entrañables papeles en exitosas teleseries nacionales.

Ambos repasaron los momentos más importantes de su carrera, su vida, y también hablaron de los malos y buenos momentos. Fue en ese contexto que comenzaron a repasar momentos importantes de su carrera profesional e indagaron en sus personajes más icónicos.

Gaby Hernández y el éxito de “Lita”

Fue así como Gabriela se refirió al éxito de su personaje «Lita» en «Pitucas sin Lucas» y aseguró que disfrutó mucho al interpretarla.

«Me encantó hacer ese personaje por reírme de la pituquería, por reírme de la cuquería, que los encuentro patéticos. Perdón, por el que se sienta ofendido», manifestó con completa honestidad la actriz, generando risas entre los presentes.

Gaby Hernández

«Estaba muy bien escrito por Rodrigo Bastidas, que con él he hecho también ‘Viejas de mierda'», y fue en ese contexto que reveló que cuando la llamaron fue por descarte.

«Ese papel era bastante para la Coca Guazzini, excelente actriz», reveló Gaby Hernández, quien agregó que cuando comenzó a interpretar a Lita, «ya íbamos como en el capítulo 4 o 5 y me dice la Marcelita Torres ‘Gaby, estás en llamas’ y yo dije ‘qué es en llamas’ y me dijo que tenía 405 mil seguidores en Facebook».

Gaby Hernández

Junto con esto, Gaby contó que comenzó a ver videos de seguidores que aparecían con paletas con la cara de «Lita» saludándola. Fue en ese momento en que dimensionó la repercusión que estaba teniendo su icónico personaje.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *